lunes, 29 de septiembre de 2008

Lectura de los POSOS DEL CAFÉ


La Cafeomancia es un oráculo para adivinar el futuro. El café tiene que ser café solo, no instantáneo, ni café con leche, etc.

Al terminar el café pon el plato encima de la taza, dale 3 vueltas en el sentido de las agujas de un reloj y al mismo tiempo que vuelves al revés la taza + plato haz un deseo.

Los símbolos que están cerca del borde de la taza se asocian con un futuro lejano, en el centro de las paredes de la taza se relacionan con el trabajo, dinero y hogar. El fondo de la taza se relaciona con el pasado y temas del corazón.

Interpretación de algunos símbolos:

Generalmente aparecen varias figuras significativas como curvas, ondulaciones, círculos, óvalos, cuadrados…y hay que separarlas bien.
- Si el número de los círculos, más o menos perfectos, sobrepasa al de las otras figuras, anuncia que el consultante recibirá dinero, si no es así, lo perderá.

- Las figuras cuadradas presagian disgustos, en proporción a su número.

- Las figuras en forma de óvalos prometen éxitos en los negocios cuando son muchas y señaladas en diferentes lugares.

- Si hay líneas rectas, da igual que sean largas o cortas, si son muchas y pronunciadas, presagian una vejez dichosa, pero si son pocas, indican escasez de dinero.

- Las ondulaciones o líneas que serpentean, anuncian desgracias y alegrías entremezcladas. Si terminan hacia arriba prometen la felicidad después de algunos pesares.

etc, etc, etc...

No hay comentarios: