Dios creo al burro y le dijo: "Serás burro, trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia, vivirás 30 años, serás burro." El burro respondió y dijo: "Serré burro, pero vivir 30 años es demasiado, dame apenas 10 años." Dios creo al perro y dijo: "Cuidaras de la casa de los hombres y serás su mejor amigo. Comerás los huesos que te den, y vivirás 20 años." El perro respondió: "Señor, vivir 20 años es demasiado, dame solamente 10 años." Dios creo al mono y dijo: "Serás mono, saltaras de árbol, en árbol, haciendo payasadas simpáticas, serás divertido y vivirás 20 años." El mono respondió: "Señor, vivir 20 años es demasiado, dame solamente 10 años." Finalmente Dios creo al hombre y dijo: "Serás hombre, el único ser nacional sobre la faz de la tierra, usaras la inteligencia para sobreponerte a los demás animales de la naturaleza. Dominaras al mundo entero, vivirás 30 años."` El hombre respondió: "Seré hombre, pero vivir 30 años es muy poco. Dame los 20 años que el burro rechazo, los 10 años que el perro no quiso y también los 10 años que el mono rechazo." Así lo hizo Dios: el hombre vive 30 años como hombre, se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando y cargando todo el peso en el hombro, después se jubila y vive 10 años de perro, cuidando de la casa, para luego vivir los 10 años del mono, saltando de casa de un hijo al otro, haciendo payasadas para divertir a los nietos.
--------------
Cuando Dios creo a Adán, este le pidió una compañera perfecta; alguien inteligente, agradable, sexy, divertida... - Claro que te la puedo hacer... pero eso te costara un brazo y una pierna. - Hmm... y que me podrías dar por una costilla ?
--------------
Al cabo de un tiempo, Adán le dice a Dios: - Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable? - Para que te encontrases a gusto con ella. - Ah... y dime, por que la hiciste tan sexy? - Para que te pudieses enamorar de ella. - Ah... y dime, por que la hiciste tan idiota? - Para que ella también se pudiese enamorar de ti.
--------------
Estaba Dios expulsando a Adán y Eva del paraíso por haber pecado al comer del fruto prohibido. Entonces le dice a Adán: - Tu pecado lo pagaras con el sudor de tu frente... Luego le dice a Eva: - Y tu... lo pagaras con sangre... pero en cómodas cuotas mensuales.
--------------
Dios creo al hombre, se quedo mirándolo y se dijo: - Vaya, yo debería poder hacer algo mejor... Así que volvió a intentarlo y creo a la mujer.
--------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario