viernes, 1 de febrero de 2008

¿Qué nos reserva el año 2012?

Últimamente ha habido un aumento en la demanda de información relativa al "WEB BOT", proyecto diseñado a finales de los 90 para predecir tendencias en el mercado de valores.

Para aquellos que no están familiarizados, la tecnología “web bot” utiliza un sistema de red que rastrea el Internet en búsqueda de palabras clave. Cuando se localiza una palabra clave el programa “bot” toma una copia del texto anterior y posterior a la palabra clave. Esta copia de texto es enviada a la central donde es filtrada para definir el sentido.

En el 2001 los operadores del “bot” comenzaron a notar coincidencias con incidentes. La primera predicción precisa del “bot” llegó en junio del 2001 alegando que una catástrofe ocurriría en los próximos 60-90 días. Lamentablemente tuvo lugar el atentado de las Torres Gemelas (11 Septiembre 2001) y desde entonces las predicciones se han reiterado:

La tragedia de la nave espacial Colombia.
El apagón de Nueva York en el 2003.
Anunció un acontecimiento importante en Las Vegas, 65 días antes del 11/9, mientras que los terroristas se encontraban en Las Vegas.
El ataque de ántrax
El accidente de caza del Vicepresidente Dick Cheney en el que hirió a un amigo…

El programa también anuncia una calamidad universal que tendrá lugar en el 2012. Para todos aquellos que están familiarizados con astrología, profecías y cosas por el estilo esta fecha les será conocida.

Los Mayas en su calendario predecían el final de la humanidad el 21.12.2012 causado por un cataclismo interestelar. Durante milenios los Mayas creían en la existencia un agujero negro en el centro de la Vía Láctea y lo consideraban un hecho. Los científicos actuales lo acaban de descubrir.

Terrence McKenna después de un intenso estudio del “libro de los Cambios” “I Ching” escrito en China en el 2.800 A.C. descubrió un diseño, puso este en el grafico de la “línea del tiempo” y descubrió que sobre esta línea el “I Ching” concluía exactamente el 21 de Diciembre 2012.

Hay pruebas científicas de que en el año 2012 ocurrirá un suceso astrológico rarísimo. Todo parece indicar que en el año 2012 el sol y la tierra se colocaran en línea directa con el agujero negro. Los científicos predicen que en consecuencia habrá cambios magnéticos. Esencialmente existe la teoría del “cambio de los polos”. Los polos han cambiado antes y Einstein mismo sugirió esta teoría de “cambio de polos” en 1955.

El mago Merlín predijo que los planetas “se amotinarían” en las constelaciones saliendo completamente de su curso normal de rotación. Científicos especulan que si esto ocurriera seria el resultado de nuestro planeta cambiando de rotación o “cambio de polos”.

La tribu india más antigua de Estados Unidos, la tribu de los Hopi, cree que anteriormente el mundo había sido creado y destruido 4 veces y que estamos en el margen del quinto mundo. Predicen que este suceso será precedido por sumersión (aumento de las aguas), calentamiento del sol (calentamiento planetario) e incidentes terrestres (huracanes, tornados e inundaciones masivas).

Predijeron que para esta época el mundo estaría cubierto por una red, lo que deja pensar que se refieren a la red de la web. Creen que el final del cuarto mundo dará lugar al comienzo del quinto.

Todas estas profecías concuerdan con las de la Biblia especialmente en el libro de la Apocalipsis.

No hay comentarios: