viernes, 27 de marzo de 2009

CLEOPATRA DE MADRE AFRICANA Y PADRE MACEDONIO

Se sabe que Cleopatra era descendiente de Ptolomeo, general macedonio que gobernó Egipto tras Alejandro Magno. Hasta ahora se suponía que Cleopatra, la última reina Helenística del imperio Egipcio, era de origen griego-caucasiano. Cleopatra, era mitad africana, según asegura el Dr. Hilke Thuer, de la Academia Austriaca de Ciencias y su equipo de arqueólogos que cree haber hallado la tumba de su hermana Arsinoe.

A través de la reconstrucción facial y de técnicas forenses, junto con el análisis antropológico y arquitectónico de la tumba encontrada en Efesos, Turquía, los expertos están convencidos de que el esqueleto pertenece a la hermana de Cleopatra, la princesa Arsinoe, asesinada por orden de la reina de Egipto cuando esta tenía entre 15 y 18 años. El examen de los restos de Arsinoe indica que su cráneo tiene características de la raza blanca europea, de los antiguos egipcios y de la raza negra africana, lo que apunta a una herencia genética mixta, que podría hacerse extensiva a Cleopatra.

El arqueólogo Hilke Thuer revela que se trata de los primeros restos de un miembro de la dinastía ptolemaica que son identificados y que es un auténtico descubrimiento que permite tener una nueva visión sobre la familia de Cleopatra y la relación entre las dos hermanas.
La controversia de este hallazgo se mantiene porque otros expertos aseguran que Cleopatra y Arsinoe eran hijas de Ptolomeo XII, pero tuvieron madres diferentes.

1 comentario:

Unknown dijo...



vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925 GOODLUCK..